- -

A pedagogic approach by contextual immersion

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A pedagogic approach by contextual immersion

Mostrar el registro completo del ítem

Billong Iv, SI.; Batchakui, B.; Simo Nono, R.; Kouamou, G. (2020). A pedagogic approach by contextual immersion. En 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). Editorial Universitat Politècnica de València. (30-05-2020):1165-1172. https://doi.org/10.4995/HEAd20.2020.11226

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146106

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A pedagogic approach by contextual immersion
Autor: Billong IV, Samuel Ismael Batchakui, Bernabé Simo Nono, René Kouamou, Georges
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In several training institutions in sub-Saharan Africa today, the competency-based approach to teaching (CBA) has been adopted at the secondary school level. In Cameroon, based on our experience in teaching, we have ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Contextual immersion , Pedagogical differentiation , captivating , Playful , competency-based approach , techno-pedagogical tools
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488119
Fuente:
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd20.2020.11226
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd20/paper/view/11226
Título del congreso: Sixth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 02-05,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem