- -

INMA (INtelligent MArket): estudio y diseño de un sistema de compra automática en comercios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

INMA (INtelligent MArket): estudio y diseño de un sistema de compra automática en comercios

Mostrar el registro completo del ítem

Alepuz Moner, V. (2011). INMA (INtelligent MArket): estudio y diseño de un sistema de compra automática en comercios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14612

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14612

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: INMA (INtelligent MArket): estudio y diseño de un sistema de compra automática en comercios
Autor: Alepuz Moner, Vicente
Director(es): Martínez García, Alfonso
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia - Institut Universitari de Telecomunicacions i Aplicacions Multimèdia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2011-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
Nowadays, the traceability of products is an indispensable tool in the distribution chain. Traceability is interrupted in the retail sales sector, specifically in supermarkets, due to the high cost of the smart tags ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen-Grau en Enginyeria de Sistemes de Telecomunicació, So i Imatge
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem