Resumen:
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[ES] Este proyecto está orientado a elaborar un perfil genérico y básico de un puesto
de trabajo de la Administración Pública, para ello se ha requerido de la
confección de un Diccionario de Competencias, un profundo ...[+]
[ES] Este proyecto está orientado a elaborar un perfil genérico y básico de un puesto
de trabajo de la Administración Pública, para ello se ha requerido de la
confección de un Diccionario de Competencias, un profundo Análisis del Puesto
de Trabajo, consistente en información obtenida a través de la elaboración de
un cuestionario específico, y distribuida en fichas de Descripción y
Especificación del puesto de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de
Picassent. Se analizará la estructura de esta organización pública haciendo
especial referencia a la legislación vigente aplicable. En una primera fase se
identificarán las competencias necesarias de la organización con el fin de
poder proporcionar un Diccionario de Competencias específico y
posteriormente durante el análisis de puestos de trabajo, además de conocer
sus múltiples utilidades y beneficios, será clave para determinar la necesidad de
realizar propuestas de mejoras que se traducirán en la introducción de un perfil
por competencias y de forma complementaria en el diseño de un plan de
formación basado en las competencias que requieren las funciones generales
del puesto de trabajo, entendiendo la formación como herramienta esencial
para motivar, satisfacer y aumentar el rendimiento del empleado público.
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