- -

Elaboración del perfil genérico y básico de un puesto de trabajo en una Administración pública

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración del perfil genérico y básico de un puesto de trabajo en una Administración pública

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.author Morales Bañó, Laura es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4575496; north=39.3626583; name=Plaça Ajuntament, 19, 46220 Picassent, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-06-22T14:27:29Z
dc.date.available 2020-06-22T14:27:29Z
dc.date.created 2020-05-26
dc.date.issued 2020-06-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/146760
dc.description.abstract [ES] Este proyecto está orientado a elaborar un perfil genérico y básico de un puesto de trabajo de la Administración Pública, para ello se ha requerido de la confección de un Diccionario de Competencias, un profundo Análisis del Puesto de Trabajo, consistente en información obtenida a través de la elaboración de un cuestionario específico, y distribuida en fichas de Descripción y Especificación del puesto de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Picassent. Se analizará la estructura de esta organización pública haciendo especial referencia a la legislación vigente aplicable. En una primera fase se identificarán las competencias necesarias de la organización con el fin de poder proporcionar un Diccionario de Competencias específico y posteriormente durante el análisis de puestos de trabajo, además de conocer sus múltiples utilidades y beneficios, será clave para determinar la necesidad de realizar propuestas de mejoras que se traducirán en la introducción de un perfil por competencias y de forma complementaria en el diseño de un plan de formación basado en las competencias que requieren las funciones generales del puesto de trabajo, entendiendo la formación como herramienta esencial para motivar, satisfacer y aumentar el rendimiento del empleado público. es_ES
dc.format.extent 114 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Auxiliares administrativos es_ES
dc.subject Diccionario de competencias es_ES
dc.subject Administración municipal es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Picassent es_ES
dc.subject Recursos humanos es_ES
dc.subject Perfil básico es_ES
dc.subject Perfil genérico es_ES
dc.subject Puestos de trabajo es_ES
dc.subject Administración pública es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Elaboración del perfil genérico y básico de un puesto de trabajo en una Administración pública es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Morales Bañó, L. (2020). Elaboración del perfil generico y básico de un puesto de trabajo en una administración pública. http://hdl.handle.net/10251/146760 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\120905 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem