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Resolución de operaciones de extracción sólido-líquido por contacto múltiple y circulación en contracorriente

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Resolución de operaciones de extracción sólido-líquido por contacto múltiple y circulación en contracorriente

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Seguí Gil, L.; Castelló Gómez, ML.; Betoret Valls, N.; Fito Suñer, PJ. (2020). Resolución de operaciones de extracción sólido-líquido por contacto múltiple y circulación en contracorriente. http://hdl.handle.net/10251/147096

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Título: Resolución de operaciones de extracción sólido-líquido por contacto múltiple y circulación en contracorriente
Autor: Seguí Gil, Lucía Castelló Gómez, María Luisa Betoret Valls, Noelia Fito Suñer, Pedro José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Fecha difusión:
Resumen:
El objeto de aprendizaje presenta extracción sólido-líquido por contacto múltiple y en contracorriente, operación habitual en la extracción de compuestos como el azúcar y el café en la industria alimentaria. Se presentan ...[+]
Palabras clave: Extracción sólido-líquido , Operación unitaria , Industria alimentaria , Diagrama triangular-rectangular
Código UNESCO: 3309 - Tecnología de la alimentación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Para aprovechar con éxito este objeto de aprendizaje se debe leer detenidamente el contenido del mismo, y finalmente poner en práctica los conocimientos adquiridos aplicándolos a un ejercicio práctico propuesto al final del objeto de aprendizaje. Se debe prestar especial atención a la resolución gráfica, atendiendo especialmente a cómo se trabaja cada caso descrito en el diagrama triangular-rectangular. El objeto puede emplearse como complemento a cualquier asignatura en la que se aborde la extracción sólido-líquido como operación unitaria de separación.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 04 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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