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Cálculo de reacciones en un pórtico isostático: nivel avanzado (Carga triangular)

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Cálculo de reacciones en un pórtico isostático: nivel avanzado (Carga triangular)

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Museros Romero, P.; Bessini Muñoz, JG. (2020). Cálculo de reacciones en un pórtico isostático: nivel avanzado (Carga triangular). http://hdl.handle.net/10251/147107

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Título: Cálculo de reacciones en un pórtico isostático: nivel avanzado (Carga triangular)
Autor: Museros Romero, Pedro Bessini Muñoz, Juan Gabriel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Fecha difusión:
Resumen:
Este objeto de aprendizaje explica pormenorizadamente el modo de afrontar el cálculo de reacciones en una estructura isostática de tipo pórtico, incluyendo su comprobación (que incide en la competencia transversal de ...[+]
Palabras clave: Reacciones en estructuras , Fuerzas de reacción , Resistencia de materiales , Estructuras , Análisis de estructuras , Teoría de estructuras , Cálculo de estructuras , Responsabilidad ética
Código UNESCO: 3305 - Tecnología de la construcción
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=bc3e6030-b501-11e9-a6d2-97fc70e5586d
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Su uso es adecuado para asignaturas de Teoría de Estructuras, Resistencia de Materiales y Mecánica. Una vez que el alumno ha aprendido el cálculo de reacciones en estructuras isostáticas sencillas, y también de nivel medio de complejidad, puede emplear este objeto de aprendizaje para completar su formación y alcanzar el dominio de la materia. Posteriormente, deberá comprobar que efectivamente ha asimilado los conceptos y el procedimiento resolviendo de manera independiente otros ejercicios de nivel similar.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Difícil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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