- -

Eventos de la botonera y la pantalla táctil en la NDS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Eventos de la botonera y la pantalla táctil en la NDS

Mostrar el registro completo del ítem

Agustí Melchor, M. (2020). Eventos de la botonera y la pantalla táctil en la NDS. http://hdl.handle.net/10251/147135

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147135

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Eventos de la botonera y la pantalla táctil en la NDS
Autor: Agustí Melchor, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo vamos a ver cómo se puede interactuar con el usuario en el sentido de cómo implementar la entrada de datos en las aplicaciones para la Nintendo DS (NDS) a través de la botonera o de la pantalla táctil.
Palabras clave: NDS , Tutorial , Keypad , Touch screen , Drunken Coders , Tutorial Days 3.
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Se recomienda probar el ejemplo que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 04 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem