- -

Generación avanzada de escenarios mediante código y mapas de teselas para NDS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación avanzada de escenarios mediante código y mapas de teselas para NDS

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2020-06-30T05:31:10Z
dc.date.available 2020-06-30T05:31:10Z
dc.date.issued 2020-06-30T05:31:10Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/147136
dc.description.abstract En este artículo vamos a abordar cómo se puede crear una imagen compleja que va a ser utilizada como un escenario para un videojuego en la NDS. Estas imágenes, habitualmente no pueden ser estáticas, esto es no son creadas completamente con anticipación, puesto que parte de su contenido depende del instante de ejecución, de la acciones del usuario y, por limitaciones del hardware o por optimizar recursos, hay partes de su contenido que se repiten, lo que ayuda a mantener bajo el consumo de recursos y ofrecer una experiencia de usuario fluida. Para facilitar el seguimiento de este trabajo se han dispuesto todos los elementos del proyecto que aquí se comenta en GitHub, donde encontraremos todos los elementos para llevar a cabo uno de los ejemplos de la interesante guía de P. Rising sobre desarrollo homebrew. Aunque el trabajo original de P. Rising sigue siendo muy bueno, no se puede aplicar buena parte de los ejemplos de código puesto que han habido cambios importantes en las librerías en que se basa. Así que nuestra aportación será actualizar el modo de proceder que se describe en este tutorial en cuanto al código. No esperes una traducción, es mi propia realización ampliando los detalles de la explicación modificado partes del código. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject NDS es_ES
dc.subject Tutorial es_ES
dc.subject Mapas es_ES
dc.subject Teselas es_ES
dc.subject Escenarios es_ES
dc.subject Tiled maps es_ES
dc.subject Código es_ES
dc.subject Phoenix Rising. es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.title Generación avanzada de escenarios mediante código y mapas de teselas para NDS es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Alto es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 06 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se recomienda probar el ejemplo que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Agustí Melchor, M. (2020). Generación avanzada de escenarios mediante código y mapas de teselas para NDS. http://hdl.handle.net/10251/147136 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\27225 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem