Mostrar el registro completo del ítem
Agustí Melchor, M. (2020). Generación avanzada de escenarios mediante código y mapas de teselas para NDS. http://hdl.handle.net/10251/147136
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147136
Título: | Generación avanzada de escenarios mediante código y mapas de teselas para NDS | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En este artículo vamos a abordar cómo se puede crear una imagen compleja que va a ser utilizada como un escenario para un videojuego en la NDS. Estas imágenes, habitualmente no pueden ser estáticas, esto es no son creadas ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|