Agustí Melchor, M. (2020). Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS. http://hdl.handle.net/10251/147297
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147297
Title: | Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
En este artículo vamos a ver cómo se puede dibujar con primitivas gráficas básicas como líneas y círculos en las pantallas de la Nintendo DS (NDS) usando el concepto de raster y la técnica del acceso directo a la memoria de vídeo.[+]
|
|
Subjects: |
|
|
UNESCO code: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | |
Publisher: |
|
|
Type: |
|
|
Learning Resource Type: |
|
|
Educational description: |
|
|
Intended End User Role: |
|
|
Context: |
|
|
Difficulty: |
|
|
Interactivity Level: |
|
|
Semantic Density: |
|
|
Typical Learning Time: |
|
|
Educational language: |
|
|
Access rigths: |
|