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Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS

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Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS

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Agustí Melchor, M. (2020). Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS. http://hdl.handle.net/10251/147297

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Title: Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS
Author: Agustí Melchor, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Issued date:
Abstract:
En este artículo vamos a ver cómo se puede dibujar con primitivas gráficas básicas como líneas y círculos en las pantallas de la Nintendo DS (NDS) usando el concepto de raster y la técnica del acceso directo a la memoria de vídeo.[+]
Subjects: NDS , Tutorial , Raster primitives , Frame buffer , DrunkenCoders , TutorialDays3.
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se recomienda probar el ejemplo que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 04 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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