- -

Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-02T05:31:28Z
dc.date.available 2020-07-02T05:31:28Z
dc.date.issued 2020-07-02T05:31:28Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/147297
dc.description.abstract En este artículo vamos a ver cómo se puede dibujar con primitivas gráficas básicas como líneas y círculos en las pantallas de la Nintendo DS (NDS) usando el concepto de raster y la técnica del acceso directo a la memoria de vídeo. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject NDS es_ES
dc.subject Tutorial es_ES
dc.subject Raster primitives es_ES
dc.subject Frame buffer es_ES
dc.subject DrunkenCoders es_ES
dc.subject TutorialDays3. es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.title Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Alto es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 04 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se recomienda probar el ejemplo que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Agustí Melchor, M. (2020). Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS. http://hdl.handle.net/10251/147297 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\27227 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem