Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-02T05:31:28Z | |
dc.date.available | 2020-07-02T05:31:28Z | |
dc.date.issued | 2020-07-02T05:31:28Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/147297 | |
dc.description.abstract | En este artículo vamos a ver cómo se puede dibujar con primitivas gráficas básicas como líneas y círculos en las pantallas de la Nintendo DS (NDS) usando el concepto de raster y la técnica del acceso directo a la memoria de vídeo. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | NDS | es_ES |
dc.subject | Tutorial | es_ES |
dc.subject | Raster primitives | es_ES |
dc.subject | Frame buffer | es_ES |
dc.subject | DrunkenCoders | es_ES |
dc.subject | TutorialDays3. | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 04 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se recomienda probar el ejemplo que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2019-2020 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Agustí Melchor, M. (2020). Implementación básica de primitivas gráficas de dibujo sobre el "raster" de la NDS. http://hdl.handle.net/10251/147297 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\27227 | es_ES |