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Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena)

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Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena)

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García Martín, A.; Montero Cases, T.; García León, J.; Vázquez Arenas, G. (2020). Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena). REDU. Revista de Docencia Universitaria. 18(1):275-290. https://doi.org/10.4995/redu.2020.12996

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147581

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Title: Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena)
Secondary Title: Validity of student satisfaction surveys to assess teaching quality: the UPCT case study (Cartagena, Spain)
Author: García Martín, A. Montero Cases, T. García León, J. Vázquez Arenas, G.
Issued date:
Abstract:
[ES] El programa DOCENTIA de ANECA se de­sarrolló como base para los modelos me­diante los cuales las universidades espa­ñolas evalúan la docencia del profesorado, una necesidad ligada a los requerimientos de transparencia ...[+]


[EN]  ANECA´s DOCENTIA program was developed to support the evaluation of teaching by the Spanish universities. Nowadays, teaching quality evaluation is a need linked to the transparency and continuous improvement requirements ...[+]
Subjects: Calidad docente , Evaluación del profesorado , DOCENTIA , Validez , Fiabilidad , Regresión hacia atrás , Teaching quality , Faculty evaluation , Validity , Reliability , Backward stepwise regression
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2020.12996
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2020.12996
Type: Artículo

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