- -

¿Cómo entender las variables emocionales y poder promover diseños más adecuados para las personas?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Cómo entender las variables emocionales y poder promover diseños más adecuados para las personas?

Show full item record

Sanchez-Zambrano, D.; Martínez Torán, M. (2018). ¿Cómo entender las variables emocionales y poder promover diseños más adecuados para las personas?. Revista Sonda: investigación y docencia en artes y letras. 7:127-138. http://hdl.handle.net/10251/147691

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147691

Files in this item

Item Metadata

Title: ¿Cómo entender las variables emocionales y poder promover diseños más adecuados para las personas?
Secondary Title: How to understand emotional variables and be able to help make designs more suitable for people?
Author: Sanchez-Zambrano, Diego Martínez Torán, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente artículo, muestra la aplicación de los enfoques y modelos de diseño emocional de Norman, Jordan y Desmet, para entender las variables emocionales que se involucran en el desarrollo de un concepto de producto, ...[+]


[EN] This research shows the application of emotional design approaches and models of Norman, Jordan and Desmet, to understand the emotional variables that are involved in the development of a product concept, in order to ...[+]
Subjects: Concept , Design , Emotions , User , Concepto , Diseño , Emociones , Usuario
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista Sonda: investigación y docencia en artes y letras. (eissn: 2254-6073 )
Publisher:
INFOCREA
Publisher version: https://revistasonda.upv.es/portfolio/como-entender-las-variables-emocionales-y-poder-promover-disenos-mas-adecuados-para-las-personas/
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record