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¿Cómo entender las variables emocionales y poder promover diseños más adecuados para las personas?

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¿Cómo entender las variables emocionales y poder promover diseños más adecuados para las personas?

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Sanchez-Zambrano, D.; Martínez Torán, M. (2018). ¿Cómo entender las variables emocionales y poder promover diseños más adecuados para las personas?. Revista Sonda: investigación y docencia en artes y letras. 7:127-138. http://hdl.handle.net/10251/147691

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Título: ¿Cómo entender las variables emocionales y poder promover diseños más adecuados para las personas?
Otro titulo: How to understand emotional variables and be able to help make designs more suitable for people?
Autor: Sanchez-Zambrano, Diego Martínez Torán, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente artículo, muestra la aplicación de los enfoques y modelos de diseño emocional de Norman, Jordan y Desmet, para entender las variables emocionales que se involucran en el desarrollo de un concepto de producto, ...[+]


[EN] This research shows the application of emotional design approaches and models of Norman, Jordan and Desmet, to understand the emotional variables that are involved in the development of a product concept, in order to ...[+]
Palabras clave: Concept , Design , Emotions , User , Concepto , Diseño , Emociones , Usuario
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Sonda: investigación y docencia en artes y letras. (eissn: 2254-6073 )
DOI: 10.4995/sonda.2018.18336
Editorial:
INFOCREA
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/sonda.2018.18336
Tipo: Artículo

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