- -

Analysis of the perception that students have of a subject. Application to Integrated Information Systems of the Industrial Engineering Degree

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis of the perception that students have of a subject. Application to Integrated Information Systems of the Industrial Engineering Degree

Mostrar el registro completo del ítem

Oltra Badenes, RF. (2020). Analysis of the perception that students have of a subject. Application to Integrated Information Systems of the Industrial Engineering Degree. WPOM-Working Papers on Operations Management. 11(1):1-13. https://doi.org/10.4995/wpom.v11i1.12819

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147711

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis of the perception that students have of a subject. Application to Integrated Information Systems of the Industrial Engineering Degree
Otro titulo: Análisis de la percepción que los alumnos tienen de una asignatura. Aplicación a Sistemas Integrados de Información del Grado de Ingeniería Industrial
Autor: Oltra Badenes, Raúl Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main purpose of this work is to establish and analyze the perception that students of the Degree in Industrial Engineering (GIOI) have about the subject Integrated Information Systems (IIS) in relation to the Task ...[+]


[ES] El objetivo principal de este trabajo es establecer y analizar la percepción que los estudiantes del Grado en Ingeniería Industrial (GIOI) tienen sobre la materia “Sistemas Integrados de Información” (SII) en relación ...[+]
Palabras clave: Student perception , Task Value , Teaching , Integrated Information System , Percepción del estudiante , Valor de la tarea , Enseñanza , Sistema Integrado de Información
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
WPOM-Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v11i1.12819
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v11i1.12819
Tipo: Artículo

References

Alfalla-Luque,R.; Medina-López, C. y Arenas-Márquez, F.J. (2011) Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 14 (2011) 40-52. https://doi.org/10.1016/j.cede.2011.01.002

Alonso Tapia, J., 1995. Motivación y aprendizaje en el aula. Cómo enseñar a pensar. Ed. Santillana, Madrid

Ausubel, D.P., 1989. Psicología educativa: un punto de vista cognitivo. Ed. Trillas, México. [+]
Alfalla-Luque,R.; Medina-López, C. y Arenas-Márquez, F.J. (2011) Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 14 (2011) 40-52. https://doi.org/10.1016/j.cede.2011.01.002

Alonso Tapia, J., 1995. Motivación y aprendizaje en el aula. Cómo enseñar a pensar. Ed. Santillana, Madrid

Ausubel, D.P., 1989. Psicología educativa: un punto de vista cognitivo. Ed. Trillas, México.

ETSII UPV, (2018), (http://www.etsii.upv.es/docencia/documentos/Guia_Estudios_2010-11_Grados.pdf) Accedido en Octubre de 2018.

Frende Vega, M.A.; Biedma Ferrer, J.M. & Arana Jiménez, M. (2017). Influencia de la percepción y metodologías docentes aplicadas en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de dirección de recursos humanos en las empresas turísticas. Cuadernos De Turismo, (39), 149-166. https://doi.org/10.6018/turismo.39.290481

Gil-Gómez, H.; Arango Serna, M.D.; & Oltra-Badenes, R. (2010). Evolution and trends of information systems for business management: the m-business. A review. Dyna, 77(163), 181-193

Marin-Garcia, J.A., Garcia-Sabater, J., Miralles, C., & Rodríguez Villalobos, A. (2008). Profile and competences of Spanish industrial engineers in the European Higher Education Area (EHEA). Journal of Industrial Engineering and Management, Vol 1, No 2 pp 269-284. https://doi.org/10.3926/jiem.2008.v1n2.p269-284

Marin-Garcia, J. A., Garcia-Sabater, J. P., Perello-Marin, M. R., & Canos-Daros, L. (2009). Proposal of skills for the bachelor degree of industrial engineering in the context of the new curriculum. Intangible Capital, 5(4), 387-406. https://doi.org/10.3926/ic.2009.v5n4.p387-406

Marin-Garcia, JA.; Garcia-Sabater, JJ.; Maheut, J. (2018) Protocol: action planning for action research about kaizen in public organizations. The case of higher education. WPOM-Working Papers on Operations Management, [S.l.], Vol 9, No1, pp. 1-13. https://doi.org/10.4995/wpom.v9i1.8990

Oltra-Badenes, R. (2018) Protocol: What is the perception that students have of a subject? Application to the subject Integrated Information Systems of the Degree in Industrial Organization Engineering. WPOM-Working Papers on Operations Management, [S.l.], v. 9, n. 2, p. 112-126. ISSN 1989-9068. https://doi.org/10.4995/wpom.v9i2.10805

Oltra-Badenes, R., Gil-Gomez, H. Merigo, JM & Palacios-Marques, D. (2019) Methodology and model-based DSS to managing the reallocation of inventory to orders in LHP situations. Application to the ceramics sector. PLOS ONE 14 (7) Número de artículo: e0219433. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0219433

Oltra-Badenes, R., Gil-Gomez, H, Guerola-Navarro, V & Vicedo, P. (2019). Is It Possible to Manage the Product Recovery Processes in an ERP? Analysis of Functional Needs. SUSTAINABILITY, 11, (16). https://doi.org/10.3390/su11164380

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem