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Gestión del sonido en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS

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Gestión del sonido en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS

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Agustí Melchor, M. (2020). Gestión del sonido en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS. http://hdl.handle.net/10251/148302

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148302

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Title: Gestión del sonido en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS
Author: Agustí Melchor, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Issued date:
Abstract:
En este artículo, vamos a recorrer parte de la creación de M. Johnson, quien realizó desarrollos "homebrew" (los que utilizan el kit de desarrollo no oficial) muy interesantes para Nintendo DS (NDS). Entre otras cosas, ...[+]
Subjects: Nintendo DS , NDS , Tutorial , Interacción , Sonido.
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se recomienda probar el código que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 04 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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