Peris Ferrer, J. (2020). DISEÑO DE PACKAGING Y EXPERIENCIA UNBOXING PARA LA MARCA LA FOLIE. http://hdl.handle.net/10251/148502
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148502
Title: | DISEÑO DE PACKAGING Y EXPERIENCIA UNBOXING PARA LA MARCA LA FOLIE | |||
Author: | Peris Ferrer, Julia | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] El diseño de packaging de una marca influye de manera significativa en la experiencia del consumidor ya sea por su color, forma o textura. No obstante, las pequeñas empresas desconocen esta información y no tienen ...[+]
[EN] The packaging design of a brand exerts a significant influence on consumer¿s experience, whether due to its color, shape or texture. However, small businesses are unaware of this information and have not developed ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reserva de todos los derechos | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|