Mostrar el registro completo del ítem
Peris Ferrer, J. (2020). DISEÑO DE PACKAGING Y EXPERIENCIA UNBOXING PARA LA MARCA LA FOLIE. http://hdl.handle.net/10251/148502
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148502
Título: | DISEÑO DE PACKAGING Y EXPERIENCIA UNBOXING PARA LA MARCA LA FOLIE | |||
Autor: | Peris Ferrer, Julia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El diseño de packaging de una marca influye de manera significativa en la experiencia del consumidor ya sea por su color, forma o textura. No obstante, las pequeñas empresas desconocen esta información y no tienen ...[+]
[EN] The packaging design of a brand exerts a significant influence on consumer¿s experience, whether due to its color, shape or texture. However, small businesses are unaware of this information and have not developed ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|