- -

DISEÑO DE PACKAGING Y EXPERIENCIA UNBOXING PARA LA MARCA LA FOLIE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

DISEÑO DE PACKAGING Y EXPERIENCIA UNBOXING PARA LA MARCA LA FOLIE

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Calatayud, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Peris Ferrer, Julia es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-22T17:26:04Z
dc.date.available 2020-07-22T17:26:04Z
dc.date.created 2020-07-14
dc.date.issued 2020-07-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/148502
dc.description.abstract [ES] El diseño de packaging de una marca influye de manera significativa en la experiencia del consumidor ya sea por su color, forma o textura. No obstante, las pequeñas empresas desconocen esta información y no tienen elaborado un packaging asociado a su actividad o lo tienen diseñado de manera deficiente. El objetivo de este TFG es mejorar la relación cliente/producto de la marca "La Folie", a partir de un diseño de packaging y la creación de su propia experiencia unboxing. El trabajo cuenta con una parte de análisis e investigación, y otra parte de desarrollo práctico en el que se lleva a cabo una propuesta de diseño para la empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The packaging design of a brand exerts a significant influence on consumer¿s experience, whether due to its color, shape or texture. However, small businesses are unaware of this information and have not developed packaging associated with their activity, or have it poorly designed. The objective of this TFG is to improve the customer-product relationship of the ¿La Folie¿ shop, based not only on packaging design but also on the creation of its own unboxing experience. This work presents both a part of analysis and research and another part of practical development in which a design proposal for the business is executed. es_ES
dc.format.extent 37 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Experiencia unboxing es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject Unboxing experience es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title DISEÑO DE PACKAGING Y EXPERIENCIA UNBOXING PARA LA MARCA LA FOLIE es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peris Ferrer, J. (2020). DISEÑO DE PACKAGING Y EXPERIENCIA UNBOXING PARA LA MARCA LA FOLIE. http://hdl.handle.net/10251/148502 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\126254 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem