- -

Proposal of a composite indicator for measuring social media presence in the wine market

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proposal of a composite indicator for measuring social media presence in the wine market

Mostrar el registro completo del ítem

Conchado Peiró, A.; Carot Sierra, JM.; Vázquez Barrachina, E.; Orduña Malea, E. (2020). Proposal of a composite indicator for measuring social media presence in the wine market. Editorial Universitat Politècnica de València. 279-288. https://doi.org/10.4995/CARMA2020.2020.11647

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148813

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Proposal of a composite indicator for measuring social media presence in the wine market
Autor: Conchado Peiró, Andrea Carot Sierra, José Miguel Vázquez Barrachina, Elena Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio - Centre de Gestió de la Qualitat i del Canvi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Cybermetrics field is attracting considerable interest due to its utility as a data-oriented technique for research, though it may provide misleading information when used in complex systems. This paper outlines a ...[+]
Palabras clave: Web data , Internet data , Big data , Qca , Pls , Sem , Conference , Composite indicator , Principal Component Analysis , wine , Cybermetrics , Social media
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488324
DOI: 10.4995/CARMA2020.2020.11647
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CARMA/CARMA2020/paper/view/11647
Título del congreso: CARMA 2020 - 3rd International Conference on Advanced Research Methods and Analytics
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 08-09,2020
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//CSO2016-78775-R/ES/DISEÑO DE UN METODO Y DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA DE ONLINE INFORMATION INTELLIGENCE ORIENTADA A LA RECOMENDACION GEOLOCALIZADA DEL MERCADO DEL VINO/
Agradecimientos:
This work was carried out within the framework of a Spanish research project ‘eMarketwine: diseño de un método y una herramienta de online information intelligence orientada a la recomendación geolocalizada para el mercado ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem