- -

The new retail business model in China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The new retail business model in China

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Peiró Signes, Angel es_ES
dc.contributor.author Hu, Mengdi es_ES
dc.date.accessioned 2020-08-11T16:10:34Z
dc.date.available 2020-08-11T16:10:34Z
dc.date.created 2020-07-22
dc.date.issued 2020-08-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149206
dc.description.abstract [EN] With the continuous development of Internet economy, people can chat and shop online at anytime and anywhere, which has caused a huge impact on traditional retail enterprises. Traditional retailing needs to be transformed. On October 13, 2016, Jack ma(The founder of Alibaba Group & The richest man in Asia) proposed the concept of "New Retailing" at the Hangzhou Yunqi conference. Since then New retailing became the development direction of traditional retail industry.Under that trend, the traditional retail industry began to transform one after another, looking for new profit growth points. The combination of online and offline retail and logistics provides new ideas and new models for the development of e-commerce. Freshippo as a typical model of new retailing business and a new retail format completely reconstructed by Alibaba Group for offline supermarkets, and a new retail platform driven by data and technology, Freshippo is not only a supermarket, a restaurant, but also a vegetable market. This research takes Freshippo as an example to study new retailing business model and analyze its competitiveness to provide a reference for the network marketing development of supermarket and other e-commerce enterprises in China. es_ES
dc.description.abstract [ES] Con el continuo desarrollo de la economía de Internet, las personas pueden chatear y comprar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que ha causado un gran impacto en las empresas minoristas tradicionales. El comercio minorista tradicional necesita ser transformado. El 13 de octubre de 2016, Jack ma (El fundador de Alibaba Group y hombre más rico de Asia) propuso el concepto de "Nuevo comercio minorista" en la conferencia Hangzhou Yunqi. Desde entonces, el "nuevo comercio minorista" se ha convertido en la dirección de desarrollo de la industria minorista tradicional. Bajo esa tendencia, la industria minorista tradicional comenzó a transformarse una tras otra, buscando nuevos puntos de crecimiento de ganancias. La combinación de logística y venta minorista en línea y tradicional proporciona nuevas ideas y nuevos modelos para el desarrollo del comercio electrónico. Freshippo es el típico ejemplo del modelo de nuevo comercio minorista y un nuevo formato minorista completamente reconstruido por Alibaba Group para supermercados tradicionales, y una nueva plataforma minorista impulsada por datos y tecnología, Freshippo no es solo un supermercado, un restaurante, sino también un mercado de verduras. Esta investigación toma a Freshippo como ejemplo para estudiar un nuevo modelo de comercio minorista y analizar su competitividad para proporcionar una referencia para el desarrollo de comercio en red de supermercados y otras empresas de comercio electrónico en China. es_ES
dc.format.extent 74 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Development model es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject New retailing es_ES
dc.subject Freshippo es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Comercio minorista es_ES
dc.subject Modelo de desarrollo es_ES
dc.subject Nuevo comercio minorista es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title The new retail business model in China es_ES
dc.title.alternative El nuevo modelo de comercio minorista en China es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hu, M. (2020). El nuevo modelo de comercio minorista en China. http://hdl.handle.net/10251/149206 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\131750 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem