- -

Casa y escuela: la aportación de Mary y David Medd a la arquitectura escolar británica de posguerra. Cinco Development Projects del Architects & Building Branch

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Casa y escuela: la aportación de Mary y David Medd a la arquitectura escolar británica de posguerra. Cinco Development Projects del Architects & Building Branch

Mostrar el registro completo del ítem

Lacomba Montes, P. (2020). Casa y escuela: la aportación de Mary y David Medd a la arquitectura escolar británica de posguerra. Cinco Development Projects del Architects & Building Branch [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/149384

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149384

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Casa y escuela: la aportación de Mary y David Medd a la arquitectura escolar británica de posguerra. Cinco Development Projects del Architects & Building Branch
Autor: Lacomba Montes, Paula
Director(es): Torres Cueco, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2020-07-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Mary Beaumont Crowley (1907-2005) y David Leslie Medd (1917-2009) trabajaron como arquitectos en el Ministerio de Educación de Reino Unido desde 1949 hasta pasada la década de 1970. Los Medd encabezaron el equipo del ...[+]


[EN] Mary Beaumont Crowley (1907-2005) and David Leslie Medd (1917-2009) worked as architects in the Ministry of Education of Great Britain from 1949 until after the 1970s. The Medds were the acknowledged leaders of the ...[+]


[CA] Mary Beaumont Crowley (1907-2005) y David Leslie Medd (1917-2009) treballaren com arquitectes en el Ministeri d'Educació de Regne Unit des de 1949 fins passada la dècada de 1970. Els Medd encapçalaren l'equip del ...[+]
Palabras clave: Mary y David Medd , Arquitectura escolar británica , Posguerra , Development Projects , Centre , Domesticidad.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/149384
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Agradecimientos:
Esta tesis ha sido posible gracias a la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de un contrato predoctoral y una ayuda para una estancia (mayo y junio de 2019) en un centro de investigación ...[+]
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem