- -

Causal discovery with Point of Sales data

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Causal discovery with Point of Sales data

Mostrar el registro completo del ítem

Gmeiner, P. (2020). Causal discovery with Point of Sales data. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/149590

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149590

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Causal discovery with Point of Sales data
Autor: Gmeiner, Peter
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] GfK owns the world’s largest retail panel within the tech and durable good industries. The panel consists of weekly Point of Sales (PoS) data, such as price and sales units data at store level. From PoS data and other ...[+]
Palabras clave: Web data , Internet data , Big data , Qca , Pls , Sem , Conference , Causal Model , Causal Discovery , Machine Learning , PoS
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488324
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CARMA/CARMA2020/paper/view/11598
Título del congreso: CARMA 2020 - 3rd International Conference on Advanced Research Methods and Analytics
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 08-09,2020
Tipo: Comunicación en congreso Otros

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem