[ES] En este proyecto se plantea diseñar y desarrollar una plataforma para facilitar a los clientes de un restaurante, la realización de pedidos desde su mesa y a su vez hacer accesibles los pedidos para el personal del ...[+]
[ES] En este proyecto se plantea diseñar y desarrollar una plataforma para facilitar a los clientes de un restaurante, la realización de pedidos desde su mesa y a su vez hacer accesibles los pedidos para el personal del establecimiento. Los clientes podrán acceder a la plataforma web desde su dispositivo móvil e iniciarán sesión escaneando un código QR situado en la mesa. Una vez los clientes hayan accedido a la plataforma, podrán realizar los pedidos, solicitar la atención de un camarero o pedir la cuenta.
El personal del establecimiento podrá ver en todo momento el estado de los pedidos de todas las mesas del local. El personal también podrá conectarse a la plataforma desde su dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo con navegador web y conexión a internet. Además de esto, se implementará un apartado con estadísticas e historial de pedidos a partir de los datos de pedidos anteriores. Con esto se podrá llevar la cuenta de todo lo que ocurra en el establecimiento y así mejorar la experiencia final del usuario.
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[EN] It is proposed in this project to design and develop a platform in order to help the customers of a restaurant to order from their table. Customers would access to this web platform from their smartphones and would ...[+]
[EN] It is proposed in this project to design and develop a platform in order to help the customers of a restaurant to order from their table. Customers would access to this web platform from their smartphones and would log scanning a QR code located in their table. Once logged in the platform, they could make orders, request a waiter or ask for the bill.
The staff would be able to see the state of the orders from all the tables in real time. They also can access the platform from their smartphones or from another device with an internet connection and a web browser. The system also would include a section with statistics and a history of the orders obtained from the data of the previous orders. With this tool, the manager would be able to keep an eye on what happens in the restaurant and improve the experience of the final user.
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