Resumen:
|
[ES] El objeto del presente trabajo es conocer el efecto turístico que tiene la campaña navideña de Ferrero Rocher, conocida como "Luce tu pueblo", en el municipio de Rubielos de Mora. Para alcanzar dicho objetivo principal, ...[+]
[ES] El objeto del presente trabajo es conocer el efecto turístico que tiene la campaña navideña de Ferrero Rocher, conocida como "Luce tu pueblo", en el municipio de Rubielos de Mora. Para alcanzar dicho objetivo principal, se han detallado otros objetivos secundarios como: estudiar con mayor precisión esta campaña de marketing, analizar la evolución del turismo en Rubielos de Mora en los últimos años y conocer la opinión de la población acerca del resultado de esta iniciativa. En este trabajo se expone una parte descriptiva que presenta con más amplitud dicha campaña, la evolución turística del pueblo y las repercusiones generales del turismo. Tras este marco conceptual se ha realizado un análisis empírico utilizando como metodología cualitativa la entrevista y como metodología cuantitativa la encuesta. Todo ello permite conocer con más detalle el efecto turístico que ha tenido esta acción navideña en el pueblo.
[-]
[EN] The purpose of this work is to know the tourist effect that Ferrero Rocher's Christmas campaign has, known as "Luce tu pueblo", in the village of Rubielos de Mora. To achieve this main objective, other secondary ...[+]
[EN] The purpose of this work is to know the tourist effect that Ferrero Rocher's Christmas campaign has, known as "Luce tu pueblo", in the village of Rubielos de Mora. To achieve this main objective, other secondary objectives have been set such as studiyng this marketing campaign with more precision, analyzing the evolution of tourism the last few years in Rubielos de Mora and seeking the views of citizens about the result of this initiative. This work presents a descriptive part that explains in greater detail this campaign, the tourist evolution of the village and the overall impact of tourism. After this conceptual framework, an empirical analysis has been realized using the interview as qualitative methodology and the survey as a quantitative methodology. All this allows to know the tourist effect that this Christmas action has had in more detail on the village.
[-]
|