Resumen:
|
Bonacalzi, Rosaldo; Savini, Maura; Belloni, Franceca. La città interrotta( por Ana Torres)pp.4.--Villalobos Alonso, Daniel. Imhotep arquitecto, sabio y dios.Una lectura contemporánea sobre el origen de la arquitectura ...[+]
Bonacalzi, Rosaldo; Savini, Maura; Belloni, Franceca. La città interrotta( por Ana Torres)pp.4.--Villalobos Alonso, Daniel. Imhotep arquitecto, sabio y dios.Una lectura contemporánea sobre el origen de la arquitectura egipcia ( por Carlos Montes Serrano) pp4 y 5.--Palacios Gonzalo, José Carlos. La cantería medieval. La construcción de la bóveda gótica española ( por Javier García-Gutiérrez Mosteiro) pp 5 y 6.-- Torres Cueco, Jorge. Casa por casa. Reflexiones sobre el habitar ( por José Manuel González Vázquez) pp.7 y 8.-- García Bueno, Antonio. Dibujando en Granada. La Ciudad Baja( por Joaquín Casado de Amezúa Vázquez) pp.8 y 9.-- Sierra Delgado, Ricardo. Diego de Siloe y la Nueva Fábrica
de la Sacristía Mayor de la catedral de Sevilla ( por José Mª Gentil Baldrich) pp.9 y 10.-- Zaparán, Fernando; González, Luis Daniel. Cruces de caminos. Álbumes ilustrados: construcción y lectura (por Marta Alonso Rodríguez) pp10 y 11.-- Carazo Lefort, Eduardo. Valladolid, forma Urbis. Restitución virtual del patrimonio urbano perdido (por Noelia Galván) pp.11y 12.-- Fernández Ruiz; Torices Abarca.
Abarca.The tourist in Granada. La ciudad de 1830 vista por los viajeros (por Victoria Quirosa García) pp.12 y 13.--Franco Taboada, José Antonio. Iglesias de los monasterios y conventos de Galicia. Descripción gráfica de las declaradas monumento (por José Antonio Franco Taboada) pp. 13 y 14.--
Gracia, Angela; LLopis , Jorge; Torres, Ana; Serra, Juan; Villaplana, Ramón; Cabezos,Pedro. La arquitectura tradicional de Ontinyent: el color histórico (por Pablo Navarro) pp. 14 y 15.--Serra, Juan. El color en la composición de la arquitectura contemporánea europea: contexto artístico, estrategias plásticas e intenciones (por Ana Torres) pp. 16 y 17.--Marcos, Carlos L. Espacio material: la arquitectura como extensión topológica (por Antonio Miranda) pp. 17 y 18.--Girbes Pérez, Jorge. Arquitectura ecléctico funeraria de la ciudad de Valencia. El cementerio general de Valencia (por Francisco Javier Medina Ramón) pp. 18y 19.--Soler Estrela, Alba. La arquitectura de los despoblados moriscos en los valles de la Marina Alta ( por Francisco Juan) pp. 19 y 20.-- Gracía Jara, Franscisco. Las cúpulas de la arquitectura religiosa de la provincia de Alicante: del Renacimiento al siglo XIX (por Gaspar Jaén i Urban) pp. 20 y 21.--López Mozo, Ana. Bovedas de piedras del monasterio de El Escorial ( por Javier García-Gutiérrez Mosteiro) pp. 22 y 23.--Martín San Cristobal, Francisco. Paisajes interiores: El pensamiento y la obra del pintor Esteban Vicente. Claves de una pedagogía poética para la invención arquitectónica (por Roberto Goycoolea Prado) pp. 23 y 24.--Mujika Urteaga, Marte. Giza presentziaren islada
arkitektoen adierazpenetan. Sujetos que habitan la representación arquitectónica (por Juan José de Ugarte) pp. 24 y 25.--Manuel Martínez López, Victor. El diagrama en arquitectura, una estrategia contemporánea de proyecto (por Juan Puebla Pons) pp. 25 y 26.--Conte-Pomi, Gustavo. El país fértil. Notas para una Pedagogía del proyecto (por Luís Bravo Farré) pp. 26 y 27.--García Valldecabres, Jorge. La métrica y las trazas en la
iglesia de San Juan del Hospital de Valencia (por Concepción López González) pp. 27 y 28.--Dibujos y acuarelas de Juan Manuel Báez Mezquita (por Carlos Montes) pp 29 y 30.--“Une maison, un palais” Exposición en Valladolid de los ejercicios de la asignatura Análisis de Formas II( por Noelia Galván) .--Arquitectura soñada: Archigram en Valladolid (por Marta Alonso Rodríguez) pp. 31.-- Barros da Rocha e Costa, Hugo; Cabanes Ginés, Miguel; Gilabert Sanz, Salvador; Giménez Ribera, Manuel. WORKSHOP INTERNACIONAL Representación de sensaciones en un espacio XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica ( por Miguel Cabanes Ginés) pp. 32
[-]
|