Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Ledo, P. (2018). Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa. CEIR. Creativity and Educational Innovation Review. 2:128-143. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.13756
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149930
Título: | Educación para la innovación agraria. Un modelo para la acción educativa | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este estudio se centra en la figura del productor agrario valenciano y su comportamiento frente
a la innovación. Adoptar una postura proclive a la innovación depende de múltiples factores
que influyen en la gestión ...[+]
[EN] Farmers are the main actors of innovation in the agricultural sector. This study focuses on the
socio-economic profile of the Valencian farmer and his/her attitude towards innovation. Adopting
a position inclined ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.13756 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|