Resumen:
|
[ES] Creación de dos nuevos productos turísticos: una ruta diseñada en el contexto territorial de la Selva Negra en el sur de Alemania y un nuevo modelo de negocio de alojamiento que estará incluido a lo largo de esta ruta. ...[+]
[ES] Creación de dos nuevos productos turísticos: una ruta diseñada en el contexto territorial de la Selva Negra en el sur de Alemania y un nuevo modelo de negocio de alojamiento que estará incluido a lo largo de esta ruta. Por tanto, se estudiará la combinación de los recursos turisticos ya existentes en este territorio para articularlos en torno a una ruta de naturaleza introduciendo ideas personales e innovadoras. En relación al nuevo modelo de negocio, se quiere crear un concepto de Hostel que se replicará a lo largo de la ruta. En este último punto se abordará en este trabajo únicamente los aspectos de conceptualización y estrategias de posicionamiento e innovación. El Hostel es una modalidad hotelera muy popular entre los jovenes viajeros que esta triunfando por toda Europa y que cada vez más está atrayendo también la atención de otros segmentos de demanda, concienciados con la sostenibilidad medioambiental. Así pues, a grandes rasgos, el trabajo consistirá, en la creación de una ruta turística a lo largo de la Selva Negra y el sur de Alemania, que se caracterizará porque en varios puntos de dicha ruta se encontrará el nuevo concepto de hostel , siendo el objetivo de que, en el el futuro, el cliente final asocie el nuevo hostel con la ruta creada y viceversa. Todo ello a través del estudio y diseño de una marca comercial adecuada para estos productos.
[-]
[EN] Creation of two new tourism products: a route designed in the territorial context of the Black Forest in southern Germany and a new accommodation business model that will be included throughout this route Therefore, ...[+]
[EN] Creation of two new tourism products: a route designed in the territorial context of the Black Forest in southern Germany and a new accommodation business model that will be included throughout this route Therefore, the combination of tourist resources already existing in this territory will be studied to articulate them around a nature route introducing personal and innovative ideas. In relation to the new business model, It's the intention to create a Hostel concept that will be replicated along the route. In this last point, only aspects of conceptualization and positioning and innovation strategies will be addressed in this work. The Hostel is a popular hotel modality among young travelers that is being successfull in the entire Europe and that is increasingly attracting the attention of other demand segments, aware of environmental sustainability. Thus, the work will consist in the creation of a tourist route along the Black Forest and southern Germany, which will be characterized because in several points of this route the new concept of hostel will be found. The objective is that, in the future, the customer will associate the new hostel with the route created and vice versa. All thisis thougt to be developed by studying and designing a suitable trademark for these products.
[-]
|