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Modelado 3D de personaje y elementos escenográficos para un videojuego de crítica social con mecánicas del género supervivencia

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Modelado 3D de personaje y elementos escenográficos para un videojuego de crítica social con mecánicas del género supervivencia

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Marco Caballero, A. (2020). Modelado 3D de personaje y elementos escenográficos para un videojuego de crítica social con mecánicas del género supervivencia. http://hdl.handle.net/10251/150694

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Title: Modelado 3D de personaje y elementos escenográficos para un videojuego de crítica social con mecánicas del género supervivencia
Author: Marco Caballero, Andrea
Director(s): Martí Ferrer, Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2020-09-08
Issued date:
Abstract:
[EN] This memory collects the pre‐production and production processes of the initial level of a 3D video game titled Homeless and shows the result in the form of a playable prototype. The game can be defined as a critical ...[+]


[ES] Esta memoria recoge los procesos de preproducción y producción del nivel inicial de un videojuego 3D titulado Homeless y muestra el resultado en forma de prototipo jugable. El juego puede definirse como un critical ...[+]
Subjects: Modelado3D , Videojuego , Juego serio , Juego crítico , Supervivencia , 3D modeling , Video game , Serious game , Critical game , Survival
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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