- -

Diseño de la identidad de marca de una Food Truck

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la identidad de marca de una Food Truck

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Espi Cerda, Emilio es_ES
dc.contributor.author Delegido Montón, José Armando es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-02T12:56:09Z
dc.date.available 2020-10-02T12:56:09Z
dc.date.created 2020-09-08
dc.date.issued 2020-10-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151011
dc.description.abstract [ES] El trabajo que a continuación se presenta consiste en la creación de una marca para una food truck, mediante la cual y con el apoyo de un perfil de Instagram, tendremos los soportes físico y digital de la marca. Para la creación de la misma se establecerán una serie de valores con los que se iniciará a crear su propia identidad corporativa; desde el naming, logotipo, colores, etc... Hasta la comunicación y decoración de la furgoneta. Esta food truck se inspira en un tipo de comida rápida tradicional de la ciudad italiana de Palermo. Esta ciudad es la capital de la región italiana llamada Sicilia. Allí se sitúa una grande y diversa cultura gastronómica, pero sin duda la comida callejera es una de las más arraigadas en sus calles. Se llevará a cabo un análisis del origen, y desarrollo de esta tipología de venta ambulante alrededor del mundo. es_ES
dc.description.abstract [EN] The work that follows consists in the creation of a brand for a food truck, through it and with the support of an Instagram profile, we will have the physical and digital supports of the brand. For the creation of the same will be established a series of values with which will start to create their own corporate identity; from the naming, logo, colors, etc... to the communication and decoration of the van. This food truck is inspired by a type of traditional fast food from the Italian city of Palermo. This city is the capital of the Italian region called Sicily. There is a large and diverse gastronomic culture, but street food is undoubtedly one of the most deeply rooted in its streets. An analysis of the origin and development of this type of street vending around the world will be carried out. es_ES
dc.format.extent 32 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Gastronomía es_ES
dc.subject Food truck. es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Gastronomy es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño de la identidad de marca de una Food Truck es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Delegido Montón, JA. (2020). Diseño de la identidad de marca de una Food Truck. http://hdl.handle.net/10251/151011 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\80255 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem