- -

Diseño de la identidad de marca de una Food Truck

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la identidad de marca de una Food Truck

Mostrar el registro completo del ítem

Delegido Montón, JA. (2020). Diseño de la identidad de marca de una Food Truck. http://hdl.handle.net/10251/151011

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151011

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de la identidad de marca de una Food Truck
Autor: Delegido Montón, José Armando
Director(es): Espi Cerda, Emilio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2020-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo que a continuación se presenta consiste en la creación de una marca para una food truck, mediante la cual y con el apoyo de un perfil de Instagram, tendremos los soportes físico y digital de la marca. ...[+]


[EN] The work that follows consists in the creation of a brand for a food truck, through it and with the support of an Instagram profile, we will have the physical and digital supports of the brand. For the creation of ...[+]
Palabras clave: Diseño gráfico , Identidad corporativa , Branding , Gastronomía , Food truck. , Graphic design , Corporate identity , Gastronomy
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem