Resumen:
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[ES] El presente trabajo se basa en un estudio de alternativas de la CV-580 a su paso por el municipio de Navarrés, con el fin de disminuir la circulación por la actual travesía que atraviesa el municipio. Para ello será ...[+]
[ES] El presente trabajo se basa en un estudio de alternativas de la CV-580 a su paso por el municipio de Navarrés, con el fin de disminuir la circulación por la actual travesía que atraviesa el municipio. Para ello será necesario realizar un análisis de tráfico, basado en un aforo manual realizado en la travesía, con el fin de obtener la intensidad media diaria y nivel de servicio de la futura carretera respecto a la actual, así como conocer el porcentaje de tráfico que puede considerarse de paso y que, por tanto, puede considerarse como el tráfico que utilizará la posible variante. Además del estudio de tráfico, se llevará a cabo un análisis de los diferentes condicionantes que deban tenerse en cuenta a la hora de proponer las posibles alternativas a la situación actual como la seguridad vial, el impacto ambiental focalizado en el movimiento de tierras y el coste económico. Con todo ello, se llevará a cabo un análisis multicriterio con el fin de obtener la solución más adecuada a llevar a cabo, incluyendo la valoración económica de cada una de las alternativas propuestas.
Índice:
1. Introducción
2. Antecedentes
3. Objetivo
4. Localización
5. Condicionantes
5.1. Cartografía
5.2. Geología
5.3. Geotecnia
5.4. Riesgos naturales
5.5. Climatología
5.6. Inundabilidad
5.7. Hidrogeología
5.8. Restricciones medio ambientales
5.9. Planeamiento urbanístico
5.10. Usos del suelo
6. Situación actual
7. Definición de alternativas
7.1. Alternativa 0. Acondicionamiento travesía, sin variante.
7.2. Alternativa 1. Variante sin afección de la CV-560.
7.3. Alternativa 2. Variante con afección de la CV-560.
7.4. Alternativa 3. Prolongación de la alternativa 1 por el noreste hasta la CV-560.
7.5. Alternativa 4. Prolongación de la alternativa 1 por el sureste hasta la CV-560
8. Análisis multicriterio
9. Conclusión
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