- -

Análisis competencial de una tarea de modelización abierta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis competencial de una tarea de modelización abierta

Mostrar el registro completo del ítem

Gallart-Palau, C.; Ferrando Palomares, I.; García-Raffi, LM. (2015). Análisis competencial de una tarea de modelización abierta. Numeros (Online). 88:93-103. http://hdl.handle.net/10251/151301

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151301

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis competencial de una tarea de modelización abierta
Otro titulo: Competence analysis of an open modelling task
Autor: Gallart-Palau, Cesar Ferrando Palomares, Irene García-Raffi, L. M.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Según diversos autores, las actividades dirigidas al desarrollo conjunto de las competencias matemáticas deben relacionarse con la realidad y los procesos de modelización matemática. El objetivo del presente trabajo ...[+]


[EN] According to several authors, the activities that are focused to develop mathematical skills should be related with real problems and the mathematical modeling processes. The aim of this paper is to describe, analyzing ...[+]
Palabras clave: Alfabetización matemática , Competencias matemáticas , Proceso de modelización , Tareas de modelización , Educación Secundaria Mathematical Literacy , Mathematics Competencies , Modelling Process , Modelling Task , Secondary Education
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Numeros (Online). (eissn: 1887-1984 )
Editorial:
Sociedad Canaria "Isaac Newton" de Profesores de Matematicas
Versión del editor: http://www.sinewton.org/numeros/
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//EDU2012-35638/ES/MODELOS DE ENSEÑANZA Y COMPETENCIA DE LA MODELIZACION Y LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ARITMETICO-ALGEBRAICOS: ANALISIS HISTORICO Y USO DE ENTORNOS INTERACTIVOS DE APRENDIZAJE./
Agradecimientos:
I. Ferrando agradece la ayuda del Ministerio de Economía y Competitividad (Spain) a través del proyecto de investigación EDU2012-35638
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem