Resumen:
|
[ES] OPPM es una herramienta para comunicar y gestionar un proyecto en una sola página, sirve para transmitir toda la información relevante que los interesados en un proyecto necesitan conocer y proporcionar en un formato ...[+]
[ES] OPPM es una herramienta para comunicar y gestionar un proyecto en una sola página, sirve para transmitir toda la información relevante que los interesados en un proyecto necesitan conocer y proporcionar en un formato oportuno, fácil de entender y fácil de compilar. El OPPM es una forma de comunicación diferente a cualquier otra para el gerente de un proyecto. Está diseñado principalmente para comunicar aspectos de un proyecto a quienes no forman parte del mismo, tanto dentro como fuera de la organización. Usa símbolos y colores para pintar una imagen visual y fácil de entender de dónde se encuentra un proyecto en un momento dado en el tiempo. También enlaza componentes importantes de un proyecto, y estudia la correcta planificación. Cada proyecto tiene cinco elementos esenciales, las tareas, los objetivos, los tiempos, el coste y los usuarios. Crear el OPPM y actualizarlo debe ser un esfuerzo de equipo.
[-]
[EN] OPPM is a tool to communicate and manager any project with a single sheet of paper, it serves to transmit all the relevant information that those interested in a project need to know and provide in a timely, easy to ...[+]
[EN] OPPM is a tool to communicate and manager any project with a single sheet of paper, it serves to transmit all the relevant information that those interested in a project need to know and provide in a timely, easy to understand and easy to compile format. OPPM is a different form of communication from any other for the project manager. It is mainly designed to communicate aspects of a project to those who are not part of it, both inside and outside the organization. Use symbols and colors to paint a visual image that is easy to understand where a project is at a given moment in time. It also links important components of a project, and studies the correct planning. Each project has five essential elements, tasks, objectives, times, cost and owners. Creating the OPPM and updating it must be a team work.
[-]
|