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Introducción al fashion film. Diseño y desarrollo de una idea original: My four seasons

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Introducción al fashion film. Diseño y desarrollo de una idea original: My four seasons

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dc.contributor.advisor Moral Martín, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Román Díaz-Portales, María del Prado es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-13T15:22:23Z
dc.date.available 2020-10-13T15:22:23Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151597
dc.description.abstract [ES] Los cambios comunicacionales que se han experimentado a lo largo de los últimos años han dado lugar a que las marcas deban reinventarse para crear contenidos innovadores, para así, llegar a un nuevo tipo de consumidor, llamado prosumidor. Es por ello por lo que este trabajo se centra en el fashion film como formato híbrido cuya finalidad más destacada es la búsqueda de una experiencia sensitiva y emocional en el espectador. En primer lugar, se propone un marco teórico sobre qué es el fashion film, sus características principales y su relación con otras artes como la publicidad o el videoclip. Una vez esclarecido el tema, se realiza un caso práctico, en el que se define la fase de desarrollo de una serie de fashion films bajo el nombre My four seasons. En él, se utilizan todos los conocimientos adquiridos tras la investigación previamente realizada con el fin de diseñar una idea original. es_ES
dc.description.abstract [EN] The communicational changes that have been experienced over the last few years have resulted in brands having to reinvent themselves to create innovative content, in order to reach a new type of consumer, called prosumer. That is why this work focuses on fashion film as a hybrid format whose main purpose is the search for a sensitive and emotional experience in the viewer. First, a theoretical framework is proposed on what fashion film is, its main characteristics and its relationship with other arts such as advertising or music videos. Once the issue has been clarified, a practical case study is carried out, in which the development phase of a series of fashion films under the name My four seasons is defined. In it, all the knowledge acquired after previously carried out research is used in order to design an original idea. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Fashion film es_ES
dc.subject Fase de desarrollo es_ES
dc.subject Branded content es_ES
dc.subject Proceso creativo es_ES
dc.subject Development phase es_ES
dc.subject Creative process es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Introducción al fashion film. Diseño y desarrollo de una idea original: My four seasons es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Román Díaz-Portales, MDP. (2020). Introducción al fashion film. Diseño y desarrollo de una idea original: My four seasons. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151597 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\132633 es_ES


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