- -

Comunicación política: el caso de las elecciones presidenciales 2009 en Uruguay

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación política: el caso de las elecciones presidenciales 2009 en Uruguay

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Mutuberría, S. (2010). Comunicación política: el caso de las elecciones presidenciales 2009 en Uruguay. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151613

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151613

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comunicación política: el caso de las elecciones presidenciales 2009 en Uruguay
Autor: Rodríguez Mutuberría, Soledad
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2010-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[Análisis de los discursos empleados en la campaña electoral uruguaya] En definitiva, en las pasadas elecciones en Uruguay, la campaña electoral se ha profesionalizado fuertemente en torno al desarrollo de conocimientos ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem