- -

Comunicación política: el caso de las elecciones presidenciales 2009 en Uruguay

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación política: el caso de las elecciones presidenciales 2009 en Uruguay

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Mutuberría, Soledad es_ES
dc.coverage.spatial east=-55.765835; north=-32.522779; name=Uruguai es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-13T15:37:34Z
dc.date.available 2020-10-13T15:37:34Z
dc.date.created 2010-07-23
dc.date.issued 2020-10-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151613
dc.description.abstract [Análisis de los discursos empleados en la campaña electoral uruguaya] En definitiva, en las pasadas elecciones en Uruguay, la campaña electoral se ha profesionalizado fuertemente en torno al desarrollo de conocimientos técnicos específicos que se construyen desde la teoría social y política, es decir desde el pensamiento teórico de las ciencias sociales, pero que se aterrizan en aplicaciones concretas orientadas al desarrollo del marketing específico de la política y la gestión, también específica, de las campañas electorales. es_ES
dc.format.extent 208 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Comunicación política: el caso de las elecciones presidenciales 2009 en Uruguay es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodríguez Mutuberría, S. (2010). Comunicación política: el caso de las elecciones presidenciales 2009 en Uruguay. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151613 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem