- -

Maraka, creación de una marca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Maraka, creación de una marca

Mostrar el registro completo del ítem

Moya Cuartero, L. (2020). Maraka, creación de una marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151693

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151693

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Maraka, creación de una marca
Autor: Moya Cuartero, Laura
Director(es): Hernandis Ortuño, Bernabé Esnal Angulo, Iñaki
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2020-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente proyecto recoge el proceso de ideación de una nueva marca enfocada al diseño y distribución de elementos decorativos para instrumentos musicales. El estudio realizado se centra en el diseño, prestando ...[+]


[EN] This project includes the ideation process of a new brand focused on the design and distribution of decorative elements for musical instruments. The study carried out focuses on the design, paying main attention to ...[+]
Palabras clave: Tienda online , Instrumentos musicales , Identidad corporativa , Diseño gráfico , Diseño de productos , Música , Musical instruments , Corporate identity , Graphic design , Product design , Music , Online store
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem