Mostrar el registro completo del ítem
Moya Cuartero, L. (2020). Maraka, creación de una marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151693
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151693
Título: | Maraka, creación de una marca | |||
Autor: | Moya Cuartero, Laura | |||
Director(es): | Esnal Angulo, Iñaki | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente proyecto recoge el proceso de ideación de una nueva marca enfocada al diseño y distribución de elementos decorativos para instrumentos musicales. El estudio realizado se centra en el diseño, prestando ...[+]
[EN] This project includes the ideation process of a new brand focused on the design and distribution of decorative elements for musical instruments. The study carried out focuses on the design, paying main attention to ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|