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Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4

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Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4

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Gea Ros, Ó. (2020). Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4. http://hdl.handle.net/10251/151716

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Item Metadata

Title: Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4
Author: Gea Ros, Óscar
Director(s): Molina Marco, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2020-09-16
Issued date:
Abstract:
[ES] En los últimos años la liberalización de potentes herramientas y recursos gratuitos de creación de videojuegos ha propiciado el crecimiento masivo de desarrollos de videojuegos independientes contribuyendo a que esta ...[+]


[EN] In recent years, the liberalization of powerful free video game creation tools and resources has fueled the massive growth of independent video game development, helping to make this the most powerful and projected ...[+]
Subjects: Startup , Videojuegos , Desarrollo , Emprendimiento , Generación procedural , Develop , Enterpreneuship , Procedural generation
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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