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Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4

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Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4

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Gea Ros, Ó. (2020). Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4. http://hdl.handle.net/10251/151716

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4
Autor: Gea Ros, Óscar
Director(es): Molina Marco, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2020-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos años la liberalización de potentes herramientas y recursos gratuitos de creación de videojuegos ha propiciado el crecimiento masivo de desarrollos de videojuegos independientes contribuyendo a que esta ...[+]


[EN] In recent years, the liberalization of powerful free video game creation tools and resources has fueled the massive growth of independent video game development, helping to make this the most powerful and projected ...[+]
Palabras clave: Startup , Videojuegos , Desarrollo , Emprendimiento , Generación procedural , Develop , Enterpreneuship , Procedural generation
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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