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Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4

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dc.contributor.advisor Molina Marco, Antonio es_ES
dc.contributor.author Gea Ros, Óscar es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-14T09:13:57Z
dc.date.available 2020-10-14T09:13:57Z
dc.date.created 2020-09-16
dc.date.issued 2020-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151716
dc.description.abstract [ES] En los últimos años la liberalización de potentes herramientas y recursos gratuitos de creación de videojuegos ha propiciado el crecimiento masivo de desarrollos de videojuegos independientes contribuyendo a que esta sea la industria del entretenimiento más potente y con más proyección de futuro. En este Trabajo Final de Grado se aborda el desarrollo de un videojuego llamado Tower Princess cuyo equipo de desarrollo está formado por 3 socios que buscan emprender con este proyecto como vehículo para asentar una empresa de creación de videojuegos. Se tratará desde el estudio de mercado, el desarrollo del Mínimo Producto Viable y su validación hasta el lanzamiento de una campaña de financiación. Realizado en parte gracias a IDEAS UPV en el espacio de coworking de la facultad ETSINF. Debido a la amplitud del trabajo, la explicación del desarrollo del videojuego se acotará a la arquitectura general del mismo y al desarrollo de la generación procedural. es_ES
dc.description.abstract [EN] In recent years, the liberalization of powerful free video game creation tools and resources has fueled the massive growth of independent video game development, helping to make this the most powerful and projected entertainment industry for the future. This Final Degree Project is about the development of a video game called Tower Princess, whose development team is made up of 3 partners who seek to carry out this project as a vehicle to establish a video game creation company. It will begin with a market study, the development of the Minimum Viable Product and its validation for the launch of a financing campaign. The project has been carried out in part thanks to the support of IDEAS UPV and the coworking space of the ETSINF school. Due to the breadth of the work, the explanation of the development of this video game will be limited to its general architecture and the development of the procedural generation. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Startup es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Generación procedural es_ES
dc.subject Develop es_ES
dc.subject Enterpreneuship es_ES
dc.subject Procedural generation es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4 es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gea Ros, Ó. (2020). Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4. http://hdl.handle.net/10251/151716 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\126633 es_ES


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