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dc.contributor.advisor | Molina Marco, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Gea Ros, Óscar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-14T09:13:57Z | |
dc.date.available | 2020-10-14T09:13:57Z | |
dc.date.created | 2020-09-16 | |
dc.date.issued | 2020-10-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/151716 | |
dc.description.abstract | [ES] En los últimos años la liberalización de potentes herramientas y recursos gratuitos de creación de videojuegos ha propiciado el crecimiento masivo de desarrollos de videojuegos independientes contribuyendo a que esta sea la industria del entretenimiento más potente y con más proyección de futuro. En este Trabajo Final de Grado se aborda el desarrollo de un videojuego llamado Tower Princess cuyo equipo de desarrollo está formado por 3 socios que buscan emprender con este proyecto como vehículo para asentar una empresa de creación de videojuegos. Se tratará desde el estudio de mercado, el desarrollo del Mínimo Producto Viable y su validación hasta el lanzamiento de una campaña de financiación. Realizado en parte gracias a IDEAS UPV en el espacio de coworking de la facultad ETSINF. Debido a la amplitud del trabajo, la explicación del desarrollo del videojuego se acotará a la arquitectura general del mismo y al desarrollo de la generación procedural. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In recent years, the liberalization of powerful free video game creation tools and resources has fueled the massive growth of independent video game development, helping to make this the most powerful and projected entertainment industry for the future. This Final Degree Project is about the development of a video game called Tower Princess, whose development team is made up of 3 partners who seek to carry out this project as a vehicle to establish a video game creation company. It will begin with a market study, the development of the Minimum Viable Product and its validation for the launch of a financing campaign. The project has been carried out in part thanks to the support of IDEAS UPV and the coworking space of the ETSINF school. Due to the breadth of the work, the explanation of the development of this video game will be limited to its general architecture and the development of the procedural generation. | es_ES |
dc.format.extent | 71 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Startup | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Emprendimiento | es_ES |
dc.subject | Generación procedural | es_ES |
dc.subject | Develop | es_ES |
dc.subject | Enterpreneuship | es_ES |
dc.subject | Procedural generation | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4 | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gea Ros, Ó. (2020). Desarrollo de la Generación Procedural en un videojuego 3d con Unreal Engine 4. http://hdl.handle.net/10251/151716 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126633 | es_ES |