- -

Análisis de youtubers en diseño gráfico multimedia. Caso práctico: Estrategia de marca en YouTube entorno al Motion Graphic

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de youtubers en diseño gráfico multimedia. Caso práctico: Estrategia de marca en YouTube entorno al Motion Graphic

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Burguete Herrero, Luís es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-14T10:17:15Z
dc.date.available 2020-10-14T10:17:15Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151731
dc.description.abstract [ES] Este trabajo final de grado trata de analizar las marcas personales especializadas en diseño gráfico multimedia actuales en la plataforma de YouTube. Por ello, es necesaria la investigación de los mejores creadores de contenido del panorama internacional en este ámbito explorando sus características principales, su utilización de la red social, posicionamiento y engagement con la audiencia. Con los datos y conclusiones realizadas, se procederá a crear una marca personal entorno al Motion Graphic, en la cual se utilizarán y se aplicarán las estrategias y características en común obtenidas anteriormente. Más allá de la creación de este perfil, se pretende realizar una estrategia de marca para reconocer, expandir y posicionar la marca, diferenciándose así de la competencia. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final degree tries to analyse the current personal brands specialized in multimedia graphic design on the YouTube platform. Therefore, it is necessary to research the best content creators on the international scene in this field exploring their main characteristics, their use of social network, SEO and engage with the audience. With the data and conclusions reached, we will proceed to create a personal brand around Motion Graphic, in which we will use and apply the strategies and common characteristics obtained previously. Beyond the creation of this profile, the aim is to carry out a brand strategy to recognize, expand and position the brand, differentiating it from the competition. es_ES
dc.format.extent 57 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Motion Graphic es_ES
dc.subject YouTube es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Contenido audiovisual es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Audiovisual content es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Análisis de youtubers en diseño gráfico multimedia. Caso práctico: Estrategia de marca en YouTube entorno al Motion Graphic es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Burguete Herrero, L. (2020). Análisis de youtubers en diseño gráfico multimedia. Caso práctico: Estrategia de marca en YouTube entorno al Motion Graphic. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151731 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\127856 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record