- -

Análisis de youtubers en diseño gráfico multimedia. Caso práctico: Estrategia de marca en YouTube entorno al Motion Graphic

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de youtubers en diseño gráfico multimedia. Caso práctico: Estrategia de marca en YouTube entorno al Motion Graphic

Mostrar el registro completo del ítem

Burguete Herrero, L. (2020). Análisis de youtubers en diseño gráfico multimedia. Caso práctico: Estrategia de marca en YouTube entorno al Motion Graphic. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151731

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151731

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de youtubers en diseño gráfico multimedia. Caso práctico: Estrategia de marca en YouTube entorno al Motion Graphic
Autor: Burguete Herrero, Luís
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo final de grado trata de analizar las marcas personales especializadas en diseño gráfico multimedia actuales en la plataforma de YouTube. Por ello, es necesaria la investigación de los mejores creadores ...[+]


[EN] This final degree tries to analyse the current personal brands specialized in multimedia graphic design on the YouTube platform. Therefore, it is necessary to research the best content creators on the international ...[+]
Palabras clave: Plan de comunicación , Motion Graphic , YouTube , Marca personal , Redes sociales , Contenido audiovisual , Personal branding , Social media , Audiovisual content
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem