Resumen:
|
[ES] En este trabajo estudiaremos el veganismo como tendencia turística en la ciudad de Valencia, para conocer si tiene cabida en el turismo actual de la ciudad. Se analizará la oferta vegana vigente, con el fin de desarrollar ...[+]
[ES] En este trabajo estudiaremos el veganismo como tendencia turística en la ciudad de Valencia, para conocer si tiene cabida en el turismo actual de la ciudad. Se analizará la oferta vegana vigente, con el fin de desarrollar propuestas de mejora que impulsen y promocionen este tipo de turismo.
Se indagará sobre la existencia de bares, restaurantes y alojamientos veganos, haciendo más hincapié en la oferta hotelera y de alojamientos. Además, se analizará el perfil del turista vegano y los valores del veganismo para poder adaptar la oferta y diseñar las propuestas de mejora que convengan. Por último, se analizará el entorno competitivo y se promoverá la ciudad de Valencia como destino turístico vegano.
Para todo ello, se seguirá una metodología cualitativa y cuantitativa, es decir, la investigación se realizará en primer lugar, mediante la exploración, comprensión y descripción de los datos y en segundo lugar, mediante variables objeto de estudio que permitan hallar e interpretar resultados.
[-]
[EN] In this work we will study veganism as a tourist trend in the city of Valencia, to find out if it has a place in the current tourism of the city. The current vegan offer will be analyzed, in order to develop improvement ...[+]
[EN] In this work we will study veganism as a tourist trend in the city of Valencia, to find out if it has a place in the current tourism of the city. The current vegan offer will be analyzed, in order to develop improvement proposals that promote this type of tourism. The existence of vegan bars, restaurants and accommodation will be investigated, with more emphasis on the hotel or accommodation offer. In addition, the profile of the vegan tourist and the values of veganism will be analyzed in order to adapt the offer and design the improvement proposals that are appropriate. Finally, the competitive environment will be analyzed and the city of Valencia will be promoted as a vegan tourist destination.
For all this, a qualitative and quantitative methodology will be followed, that is, the research will be carried out firstly by means of the exploration, understanding and description of the data and secondly by means of variables object of study that allow finding and interpreting results.
[-]
|