- -

Análisis de la oferta turística de Cracovia: "Una visión desde el mercado español"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la oferta turística de Cracovia: "Una visión desde el mercado español"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Teruel Serrano, María Dolores es_ES
dc.contributor.author Perski Kaczmarek, Barbara Magdalena es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-15T14:51:37Z
dc.date.available 2020-10-15T14:51:37Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152037
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo aborda el análisis de la oferta turística de Cracovia con el fin de profundizar en el conocimiento de los motivos que llevan a los turistas a elegir esta ciudad como destino vacacional. Además, se estudia el enfoque de las empresas polacas en la comercialización de sus productos y cómo ha afectado al turismo el cierre de fronteras debido a la pandemia por el COVID-19, ocasionando una reducción importante del mismo. Por otra parte, se profundiza en el estudio de las agencias de intermediación turística españolas, a través de la comparación del producto turístico basado en el destino dirigido al cliente español. Asimismo, se realiza una propuesta de buenas prácticas para mejorar la venta en las agencias de viajes. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the present project we will analyse Krakow's touristic offer, pursuing a deeper understanding of why tourists choose this city as a vacational destination. Furthermore, we will study the point of view of Polish companies, and how they have been affected by the border's closure due to the COVID-19 pandemic, entailing an important reduction of tourism. On the other hand, we will deepen into the study of Spanish touristic agencies, as well as making a comparison of such touristic product within the Spanish market. Upon obtaining the results, an analysis of the improvements of the management system will be conducted, which will be interesting to apply by the touristic agencies in order to enhance their product's sales. es_ES
dc.format.extent 42 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Oferta turística es_ES
dc.subject Cracovia es_ES
dc.subject Agencias de viaje es_ES
dc.subject Mercado español es_ES
dc.subject Tourist offer es_ES
dc.subject Kraków es_ES
dc.subject Travel agencies es_ES
dc.subject Management es_ES
dc.subject Spanish market es_ES
dc.subject Gestión turística es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de la oferta turística de Cracovia: "Una visión desde el mercado español" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible es_ES
dc.description.bibliographicCitation Perski Kaczmarek, BM. (2020). Análisis de la oferta turística de Cracovia: "Una visión desde el mercado español". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152037 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\132629 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem