- -

Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Moreira Párraga, María Jessenia es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-16T12:20:33Z
dc.date.available 2020-10-16T12:20:33Z
dc.date.created 2020-07-15
dc.date.issued 2020-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152210
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico y acciones de marketing relacional en la Cínica Veterinaria 9 d'octubre ubicada en Ibi (Alicante). Para ello, se procederá a realizar un análisis estratégico de la situación interna y del entorno para detectar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Posteriormente se definirán las estrategias más adecuadas para conseguir la mejora de la posición competitiva de la empresa. Tras ello, se desarrollarán en profundidad aquellas estrategias más vinculadas a la mejora de la captación y las relaciones con los clientes de la empresa. Por último, se elaborará un plan de acción y un estudio de la viabilidad económica de las nuevas propuestas. es_ES
dc.format.extent 113 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Planificación estratégica es_ES
dc.subject Clínica veterinaria es_ES
dc.subject Marketing relacional es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moreira Párraga, MJ. (2020). Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre. http://hdl.handle.net/10251/152210 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\128650 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem