- -

Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre

Mostrar el registro completo del ítem

Moreira Párraga, MJ. (2020). Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre. http://hdl.handle.net/10251/152210

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152210

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre
Autor: Moreira Párraga, María Jessenia
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2020-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico y acciones de marketing relacional en la Cínica Veterinaria 9 d'octubre ubicada en Ibi (Alicante). Para ello, se procederá a realizar ...[+]
Palabras clave: Planificación estratégica , Clínica veterinaria , Marketing relacional , CRM
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem