- -

Plan de marketing digital para una tienda de regalos online

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de marketing digital para una tienda de regalos online

Show full item record

Forgacs, MSO. (2020). Plan de marketing digital para una tienda de regalos online. http://hdl.handle.net/10251/152238

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152238

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing digital para una tienda de regalos online
Author: Forgacs, Michelle Sheron Obrain
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2020-09-25
Issued date:
Abstract:
[ES] Este proyecto consiste en la realización e implantación de un plan de marketing digital para la empresa "Regalo Hogar" que se dedica a la comercialización de artículos de regalo para eventos (bodas, bautizos y comuniones) ...[+]
Subjects: Portal web , Comercio minorista , Plan de marketing digital , Empresa online , e-Commerce , Marketing digital , Branding , Social Media , Posicionamiento , Segmentación.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record