- -

Plan de marketing digital para una tienda de regalos online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital para una tienda de regalos online

Mostrar el registro completo del ítem

Forgacs, MSO. (2020). Plan de marketing digital para una tienda de regalos online. http://hdl.handle.net/10251/152238

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152238

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing digital para una tienda de regalos online
Autor: Forgacs, Michelle Sheron Obrain
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2020-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto consiste en la realización e implantación de un plan de marketing digital para la empresa "Regalo Hogar" que se dedica a la comercialización de artículos de regalo para eventos (bodas, bautizos y comuniones) ...[+]
Palabras clave: Portal web , Comercio minorista , Plan de marketing digital , Empresa online , e-Commerce , Marketing digital , Branding , Social Media , Posicionamiento , Segmentación.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem