- -

Plan de marketing digital para una tienda de regalos online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital para una tienda de regalos online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Forgacs, Michelle Sheron Obrain es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-16T16:31:39Z
dc.date.available 2020-10-16T16:31:39Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152238
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en la realización e implantación de un plan de marketing digital para la empresa "Regalo Hogar" que se dedica a la comercialización de artículos de regalo para eventos (bodas, bautizos y comuniones) y de artículos de decoración entre otros. La empresa "Regalo Hogar" nació en el año 1997 en la localidad valenciana de Requena. De forma relativamente temprana, en el año 2006, comenzaron la venta por internet de artículos de regalo a través de diferentes portales de venta al por mayor y al por menor. Debido a los efectos de la crisis financiera del 2007, la empresa se vio obligada a disminuir su presencia online hasta que esta desapareció por completo en 2013. Hace varios años que la empresa está interesada en volver a la venta online, pero no es hasta este año 2020 con las acciones llevadas a cabo en este trabajo cuando volverán a la red. Se pretende realizar un rebranding de la empresa, así como la creación de una página web y unos perfiles de social media para posteriormente llevar a cabo una serie de acciones comerciales. A lo largo del mismo, se realiza un estudio de mercado para analizar la posición de la empresa, así como de la competencia. Se emplean técnicas y herramientas específicas de posicionamiento y publicidad en buscadores mediante segmentación del mercado y elección del público objetivo. es_ES
dc.format.extent 131 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Portal web es_ES
dc.subject Comercio minorista es_ES
dc.subject Plan de marketing digital es_ES
dc.subject Empresa online es_ES
dc.subject e-Commerce es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Segmentación. es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing digital para una tienda de regalos online es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Forgacs, MSO. (2020). Plan de marketing digital para una tienda de regalos online. http://hdl.handle.net/10251/152238 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\133568 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem